miércoles, 13 de marzo de 2019

PRIMERA B
All Boys

Allá Boys 
El Albo va a Escalada para medirse ante Talleres con un 11 distinto. Bartelt y Solchaga meten mano y fijan tres cambios.

Tras la derrota sufrida ante Comunicaciones, All Boys dio vuelta la hoja para volver a meterse en la lucha por el ascenso, aunque falta el camino más importante. Al golpeado Albo sólo le sirve el triunfo y, por tal motivo, Gustavo Bartelt junto a Pablo Solchaga ya va perfilando el equipo para este miércoles desde las 20:05 en Talleres de Escalada, donde meterán mucha mano sobre la base utilizada.
En el práctica de ayer, Sebastián Martínez se mostró recuperado de la molestia muscular y volverá a la defensa en lugar de Walter García, quien llegó a la quinta amarila. Pero no es el único cambio del dueto, ya que tocarán otras piezas. Ignacio Vázquez reaparecerá en la zaga por Facundo Melillán y Nicolás Sánchez reemplazará a Agustín Cardozo, para formar el doble cinco con Ovejero.
Los 11: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Sebastián Martínez Aguirre, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Ezequiel Ovejero, Nicolás Sánchez, Lucas Vera; Rodrigo Díaz; y Gabriel Tellas.
En tanto, completaron la lista de concetrados: Matías Vaccaneo, Gonzalo García, Facundo Melillán, Osvaldo Ramírez, Ricardo Rosales, Matías Libiedzievich, Milton Céliz y Martín Batallini.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: