sábado, 9 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-

Idea remarcada
Broggi cerró la semana de pruebas en Bahía Blanca, donde bajó sus conceptos y repitió los 11 para enfrentar a Instituto.

La última prueba de la semana dio indicios del team que planea Marcelo Broggi (foto) para encarar a Instituto, mañana a las 17, en Alta Córdoba y las sensaciones fueron buenas. Es por que terminó respaldando su teoría analizada con el preciado sello de antemano.
En el entrenamiento de ayer, el técnico organizó un rato de fútbol y no contó con Manuel De Iriondo entre los once. El ex Unión había sido preservado por una sobrecarga muscular, lesión idéntica que lo obligó a salir ante Santamarina. Sin embargo, los estudios ahuyentaron la posibilidad de desgarro y, así, es fija de arranque.
Lo más destacado de esta pruena es que se dio la repetición del team. Sí, Broggi está conforme con el rendimiento y mantuvo los intérpretes.
Y sí, el equipo será: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
En tanto, el resto de los citados: Guido Villar, Leandro Lacunza, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci, Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: