domingo, 31 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

“La puntada final”
Méndez sabe que Morón hizo buenos partidos pero no supo definirlos. “Hay que tener frialdad dentro del área”, aseguró.

Energiza la calma cuando no abunda. Por eso suma su grano de confianza, que reparte sin titubeos, en pleno epílogo. Alejandro Méndez (foto) fogonea el ímpetu de sus players. “Hicimos un gran esfuerzo contra Chicago y merecimos algo más”. Pero lejos de estancarse en los recuerdos, reconoce la principal falencia. “En los últimos partidos, siempre estuvimos cerca, pero nos viene faltando la puntada final. Hay que tener mayor frialdad dentro del área”, le comentó a Locos x el Ascenso.
El Cabezón, además, contó cómo está el ánimo del plantel. “Es valorable el sacrificio del equipo. Han demostrado actitud y compromiso. El grupo está vivo y seguirán dando pelea para conseguir el objetivo”, se alegró. Y enfatizó: “Todo nos viene costando demasiado. Eso, en algún momento, tiene que cambiar”.
Sellar la permanencia es la meta que se trazó Morón en el cierre del torneo. Y hoy, a las 16, buscará dar un paso enorme hacia la salvación contra Guillermo Brown en Puerto Madryn. “La premisa es traernos el triunfo y acomodarnos mejor. Es un partido clave y debemos tomarlo con responsabilidad”, dijo el técnico.
Apenas sacó dos unidades de los últimos doce en juego. Pero, a pesar de las complicaciones, Méndez realizará una modificación obligada. ¿Por qué? Valentín Perales sufrió un corte en la cabeza frente al Torito y debieron darle siete puntos de sutura. Si bien fue esperado, quedó descartado y su lugar lo ocupará Franco Racca.
Los 11 del Gallo: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Luciano Lapetina; Nicolás Ramírez y Junior Mendieta.
También viajaron: Julio César Salvá, Mariano Bracamonte, Juan Celaya, Gonzalo Baglivo, Fabricio Alvarenga, Agustín Lavezzi y Mauricio Alonso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: