sábado, 30 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Demasiada espuma
Lemos, respaldado por la CD, no lo firmó pero se vienen tres cambios para visitar a Ferro. También afina un 4-4-2 clásico.

El 0-0 en el Centenario iba a producir algún sacudón. Era obvio que la etapa de Leonardo Lemos (foto) pendía de un hilo. Hubo una serie de reuniones entre los directivos, posturas disimiles y gestos de confusión. Recién el miércoles renovaron la dosis de confianza. Eso sí, el pleito ante Ferro, mañana desde las 15, será vital.
Se volvió match más que clave tras el empate contra Brown y el promedio. Si bien el estratega no confirmó el equipo, todo indica que realizará tres variantes, una sola obligada: Braian Lluy por Marcelo Cardozo, Bradon Obregón en lugar de Matías Noble y Tomás Blanco reemplazará a Juan Imbert, quien llegó a la quinta amarilla.
Por último, el cambio más sustancial desde el patrón de juego se encuentra en la defensa. La idea del técnico es elevar la tenencia del balón. Del 5-3-2 utilizado en las últimas fechas a un 4-4-2 clásico.
Así las cosas, los 11 serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Tomás Blanco, Augusto Max, Mauro Bellone, Brandon Obregón; Franco Niell y Federico Anselmo.
Completan la lista de convocados: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Cardozo, Cristian Zabala, Noble, Eric Ramírez, Facundo Bruera y José Luis Valdez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: