sábado, 30 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Problemas de fondo
Cordon le prende velas a Mariatti, con un cuadro estomacal. Encima, sella los ingresos de Olivarez y Ferrari en la defensa.

La calma perduró un par de días, pero alcanzó para desestabilizar el planteo que tiene en mente Jorge Cordon (foto) para enfrentar a Quilmes, mañana desde las 16. Matías Mariatti sigue aquejado por un cuadro estomacal, por lo que se entrenó diferenciado. Y sí, el Gordo todavía espera su evolución, aunque ya instaló una duda.
La idea del técnico es contarlo entre los titulares. Caso contrario, Franco Lazzaroni estaría de movida y haría dueto con Sebastián Olivarez, el sustituto de Gabriel Díaz, quien llegó al límite de amarillas. Además, Lucas Ferrari ingresará por Rodrigo Mazur, expulsado contra Independiente Rivadavia, y ocupará el lateral izquierdo.
Hay una buena noticia, señores. Lautaro Torres, recuperado del desgarro en la zona inguinal, fue exigido a pleno en la práctica y no mostró señales de dolor. Así, reaparecería en lugar de Renzo Tesuri.
En consecuencia, con su tesis clásica, formaría con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Franco Lazzaroni o Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Diaz.
En tanto, completan la lista de concentrados: Iván López, Pablo Medina, Matías Mariatti, Federico Murillo, Fernando Maidana, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Matías Ramírez y Bruno Barranco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: