martes, 12 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Sólo sirve ganar”
Gabriel Gómez reconoce que el pleito en el Gargantini ante Sarmiento marcará las chances de Independiente en el torneo. “Es un partido importante que tenemos por delante”.

El segmento decisivo del certamen encuentra a Independiente Rivadavia a ocho de Sarmiento, en una apretada definición. Y Gabriel Gómez (foto), el estratega de la Lepra, reconoce que el match contra el Verde, esta noche a las 21:40 en el Bautista Gargantini, será un choque fundamental si se quiere ilusionar con el título. “Es un partido vital que tenemos por delante y sólo sirve ganar para seguir en carrera. Habrá un rival peligroso enfrente y hay que respetarlo”, le contó a Locos x el Ascenso.
El técnico aseguró que el dulzón presente del equipo es una consecuencia de las experiencias vividas a lo largo de la dura trama. “Hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero nunca nos desviamos de nuestro objetivo”, analizó. Y sumó: “Estamos haciendo un buen campeonato. Ojalá sigamos creciendo y manteniendo esta posición expectante”.
Sin misterios, Gómez también certificó el equipo de antemano. Tanto es así que, tras la práctica, selló dos cambios. Uno es la vuelta de Federico Castro, tras la fecha de sanción, en lugar de Luciano Sánchez. El otro retoque surge por la lesión de Rodrigo Colombo, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Así, Yair Marín cubrirá esa vacante y compartirá la zaga con Zules Caicedo.
Los once: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.
El resto de los concentrados son Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: