sábado, 9 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Los sobrevivientes
Pisano pulió a fondo el equipo para encarar a Ferro con sólo dos futbolistas que estuvieron en Adrogué: Trípodi y Rivero.


Patricio Pisano (foto) se juega mucho el domingo, desde las 19, contra Ferro. Estaba claro que tenía como prioridad el repunte urgente post 0-3 ante Brown en Adrogué, y de esa dura derrota sólo repetirá dos players, Emanuel Trípodi y Nehuén Montoya. Uf!
Apenas comenzó la semana, al técnico no le había temblado el pulso para sumar a varios players apartados en el ciclo pasado. Nicolás Álvarez, Rodrigo Ayala, Leonardo Baima y hasta Martín Lucero se entrenaron a la par del grupo. Pero ahora, fue por más: en el último ensayo los incluyó entre los titulares en lugar de Germán Ré, Agustín Módula, Ariel López y Gonzalo Groba, desgarrado.
Y no son los únicos retoques. Lo que más sorprende es el caso de Federico Vismara. Porque la Bruja, después de muchas idas y vueltas, fue tachado. Y todo hace prever que Diego Rivero, ya recuperado del desgarro, ocupará esa vacante. Además, Alan Ledesma tendrá su bautismo por Gonzalo Soto, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará al menos dos semanas inactivo.
El tema de Lucas Cano también llama la atención porque llegó hace poco. Pero en realidad, se ganó su posibilidad y entrará por Lucas Lezcano. A partir de esta decisión, son lógicos los ingresos de Alan Robledo y Nicolás Chávez en reemplazo de Gabriel Lazarte y Juan Ignacio Álvarez Morinigo, de pálidos rendimientos.
Por lo tanto, entonces, el team sería: Emanuel Tripodi; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Nehuén Montoya, Diego Rivero, Leonardo Baima, Nicolás Chávez; Martín Lucero y Lucas Cano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: