domingo, 10 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Remienda obligado
Morales Santos ideó el team anti Los Andes con dos cambios obligados: Benavídez y Muñoz irán por Sanabria y Serrano.

Gimnasia transita por una opaca realidad futbolística. Su nivel dista del ansiado y encima el promedio agrega un tono oscuro, pero la vorágine arrimó otra posibilidad de reivindicación y es  vital recuperar el volumen y el estilo de juego a pesar del flojo momento.
Mañana, el Lobo deberá afrontar el partido contra Los Andes, a  las 18, en la Tacita de Plata. Por tal razón, Carlos Morales Santos (foto) preparó a sus players para que puedan eludir el profundo trance. Y también hizo algunos cambios en la práctica, dando un indicio del once titular. En la defensa, la novedad fue el ingreso de Nicolás Benavídez ocupando el lugar del suspendido Ignacio Sanabria, quien llegó al límite de cinco amarillas. Además, la otra variante que presentó el Jairo fue Fabián Muñoz por Enzo Serrano, tachado por un esguince de tobillo izquierdo. Así, el ex Temperley compartió renovado el doble cinco con Alejandro Frezzotti.
El 11 moldeado: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz, Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: