sábado, 16 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Un retoque clásico
Para jugar con Chacarita, Perazzo expuso que es factible que junte de nuevo a Melo, Sánchez Sotelo y Orfano en el ataque.

Chicago empató y gustó poco el domingo. La renovada ofensiva (Melo - Sánchez Sotelo) que fue duda en la semana, finalmente no demostró todo su potencial ante Mitre. Pero lejos de bajar los brazos y dejarse caer por el agrio punto, el propio Walter Perazzo (foto) casi que fijó la vuelta del tridente para recibir a Chacarita, mañana desde las 15:05 con la parda ante Mitre todavía bastante fresca.
No lo quiso firmar de antemano, pero en primera instancia dejó a la vista el trío ofensivo. ¿A qué se debe esta decisión? Mucho tendrá que ver que necesita el triunfo, por lo que sirve para presionar al líder Sarmiento. Una de los detalles que repite el técnico en su discurso es “buscar solidez y el arco rival”, como esgrimió el día de su presentación. Días después el análisis refleja que pretende rodear bien al Lobo, mientras tramita su idea.
La búsqueda de opciones fue otro de los argumentos que irgue su idea de desarmar la delantera que hizo vibrar a los hinchas como hace mucho tiempo no se veía. Quizá frente al Funebrero, en Mataderos, afine el 4-3-3 preferido y saca a Federico Presedo. Claro, con Melo, Sánchez Sotelo y Orfano arriba. Eso es casi una fija.
¿El equipo? Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Arnaldo González; Alejandro Melo, Juan Sánchez Sotelo y Esteban Orfano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: