jueves, 21 de marzo de 2019

COPA ARGENTINA
Huracán Las Heras

Infla la ilusión
Con la vuelta de Agudiak en el ataque y mayoría de titulares, Abaurre tiene todo afinado para encarar esta noche a Lanús.

Huracán no paró un segundo durante la corta semana. Con la mira puesta en el choque de esta noche a las 20 contra Lanús, Alejandro Abaurre (foto) aprovechó el ensayo para analizar las opciones y determinar la formación que exhibirá en el Mavinas Argentinas.
Vallés se entrenó con normalidad y se muestra en buen nivel en este tramo. Por eso, el Cachorro podrá darle nuevamente rodaje  para que llegue con todo a la Reválida. También retornará Iván Agudiak a la titularidad, tras ell fugaz descaso. En el team habrá otros peso pesados como Juan Marital, Matías Navarro y Joan Juncos.
Así, el once moldeado: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Marital; Matías Navarro; Franco Dolci, Fernando Cámara Claudio  Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak.
Además fueron citados:  Luciano Silva, Walter Poblete, Nicolás Alí, Ivo Hongn, David Garay, Emiliano García, Franco Franzino y Hernán Gautier.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: