sábado, 23 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

Arriba la incógnita
Aldirico esperará unas horas más para definir si mantiene a Wilchez entre los 11. Sino, la opción es Reinhart. ¿Qué hará?

Una sola duda le queda a Cristian Aldirico (foto): Lucas Wilchez o Tobías Reinhart. El tema es que el volante tuvo un nivel opaco en Bahía Blanca y por eso ayer no sorprendió su salida del team. Ese fue el momento para el juvenil que, con algunas perlas, abrió el interrogante.
Si Aldirico apuesta por Wilchez, la postura de Temperley seguirá siendo idéntica para encarar a Atlético de Rafaela, hoy desde las 19. Tampoco muta en demasía con Reinhart, aunque potencia la ofensiva.
El otro tema fue que Matías Castro, repuesto de una bronquitis, se entrenó a la par del plantel. Sin embargo, ni siquiera apareció entre los concentrados y, así, Pablo Campodónico seguirá en el arco.
¿El equipo? Pablo Campodónico, Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez o Tobías Reinhart, Mauro Cerutti y Pablo Magnín.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: