domingo, 31 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Queda a la Olivera
Wilfredo se resintió del desgarro en el cuádriceps derecho e Iván Delfino debió desafectarlo para el match contra Brown.

Sarmiento recibió una pálida en la práctica de este domingo, la última antes del partido contra Brown, mañana desde las 15:05, en el Lorenzo Arandilla. Pasa que finalmente se confirmó lo que se temía, cuando Wilfredo Olivera (foto) se retiró del ensayo con una molestia en el cuadríceps derecho: es baja para la excursión a Adrogué.
Tras marcada mejoría, la idea de Iván Delfino era exigirlo en el táctico para ver si estaba en condiciones de jugar, pero se resintió en la zona del desgarro y quedó afuera de la nómina de concentrados.
Esta molestia no es nueva para el zaguero: tuvo inconvenientes contra Morón y los estudios constaron una rutptura fibrilar. Esa lesión lo marginó frente a Independiente Rivadavia y Quilmes. Y cuando parecía una fija su regreso, el técnico debió borrarlo de antemano.
No todas fueron malas. Yamil Garnier y Guillermo Farré, los que habían terminado tocados ante el Cervecero, se entrenaron a la par del grupo. Tanto el capitán, recuperado de un esguince de tobillo, y el volante, que dejó atrás una dolencia física, serán titulares.
Así y todo, Delfino podrá darle písta al mismo team de la semana pasada. Es decir: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: