sábado, 16 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina

Partido al medio
Pereyra probó un equipo sin Pierce, tocado, a quien van a esperar. Telechea laburó con normalidad y estará de movida.

El pleito está a la vuelta de la esquina. Y Guillermo Pereyra (foto) lo sabe. Sin embargo, todavía con la ventaja de haber tenido una semana larga, el técnico no puede confirmar el equipo. Pasa que Leonel Pierce arrastra una fuerte contractura y está en duda para mañana.
Y será una ausencia sensible para el Aurinegro, en caso de que se rubrique. Porque Pierce no sólo es el termómetro en el medio: también es una pieza clave de la estructura futbolística. ¿Quién lo relevaría si queda afuera? Iván Bella. En la práctica de fútbol, el Lombriz, tras la suspensión, fue el socio de Pérez como doble cinco.
En tanto, quien sí podría jugar de entrada es Fernando Telechea: recuperado de una molestia muscular, el delantero estuvo entre los once. Y lo hizo sin dificultades, por lo que se encamina a la titularidad.
De esta manera, aún si sello, el posible equipo sería: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Matías Kabalin, Francisco Oliver; Mariano González, Iván Perez, Leonel Pierce o Iván Bella; Fernando Telechea y Martín Michel.
En tanto, completan la lista de concentrados: Tomás Casas, Federico Paulucci, Nicolás Valerio, Guido Rancez, Agustín Mazzolla, Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: