domingo, 31 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Crema cortada
Llop armó un ensayo de fútbol y probó el team que pondrá de movida ante Mitre: hará tres variantes, dos por lesión. Uf!

Estar en el buzo de Juan Manuel Llop (foto) en esta semana no debió ser nada sencillo. Tras la derrota contra Temperley y con Mitre, hoy a las 20, en el horizonte, salió a rearmar el equipo sin Gianfranco Ferrero, out por una tendinopatía en el aductor. Para colmo, Sergio Rodríguez sufrió un golpe en la rodilla derecha y, pese a la espera, quedó descartado. Ayer, el Chocho armó una práctica de fútbol con la premisa de darle rodaje al once titular, con las inclusiones de Abel Masuero y Gastón Suso en la zaga central.
Pero claro, el estratega, atento a cada detalle, sumó una variante táctica. Se inclinó por la vuelta de Matías Quiroga a la titularidad en reemplazo de Enzo Bertero, de opaco rendimiento el pasado sábado.
Entonces, el team será: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
En el banco estarán Nahuel Pezzini, Roque Ramírez, Marcelo Guzmán, Agustín Nadruz, Luciano Pogonza, Diego Meza y Bertero.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: