martes, 12 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Pela el Kiwi
Delfino fijó el 11 que visitará a Independiente Rivadavia, sin Olivera por lesión ni Villalba por sanción. Ojo, vuelve Farré.

Tras el empate de Sarmiento frente a Deportivo Morón, el Kiwi quiere seguir dando pelea en el certamen. Con esta motivación, se preparó con todo para enfrentar a Independiente Rivadavia, hoy desde las 21:40, en Mendoza. De hecho, Iván Delfino (foto) siguió de cerca la práctica formal y dispuso un probable equipo remozado.
En el ensayo, el entrenador debió reemplazar a Wilfredo Olivera, tachado por una dolencia en el cuádriceps derecho, y Leonardo Villalba, quien llegó a la quinta amarilla. En sus puestos entraron Ariel Kippes y Sebastián Penco. La perla es que Guillermo Farré se recuperó de un fuerte golpe y ocupará el lugar de Sergio Quiroga.
El equipo será: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Sebastián Penco y Nicolás Miracco.
Además, viajaron: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Guillermo Sotelo, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Matías Garrido y Gabriel Sanabria.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: