miércoles, 27 de marzo de 2019

COPA ARGENTINA
All Boys

Boys de Copa
Bartelt y Solchaga barajan y dan de nuevo para el partido copero ante Sarmiento. Un regreso y Tellas que iría al banco.

All Boys atraviesa un momento de turbulencias luego de la dura derrota ante Atlanta en el clásico y Gustavo Bartelt junto a Pablo Solchaga buscan dar el golpe para encontrar el funcionamiento, la confianza y los resultados que alguna vez tuvo el equipo. Por eso, contra Sarmiento, esta tarde a las 17:10, realizarán algunos cambios.
Sin Lautaro Lusnig, tachado por rendimiento, el dueto asienta el regreso de Sebastián Martínez para que sea el socio de Vázquez en la zaga y Melillán tapará el lateral izquierdo. También meten a Alan Espeche y Brian Guerra en lugar de Nicolás Sánchez y Roque Ovejero. Otra novedad será el ingreso de Lucas Vera. El punta reemplazará a Gabriel Tellas y formará tández con Céliz en ataque.
Los once serán: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra, Gonzalo García; Lucas Vera y Milton Celiz.
En tanto, Agustín Vaccaneo, Walter García, Roque Ovejero, Osvaldo Ramírez, Marcos Iacobellis, Gabriel Tellas y Gabriel Rodríguez completan la lista de citados.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: