lunes, 18 de marzo de 2019

PRIMERA B
Deportivo Español

Barre el Pizzo

La semana de Español tuvo condimentos para todos los gustos. Más allá del traspié 1-2 con Estudiantes, sumado a la renuncia de Ernesto Perisse a la conducción técnica, se le sumaron dos perlitas interesantes: Eduardo Pizzo (foto) aceptó el desafío y agarró las riendas del plantel. Pero además, y en cuanto a lo futbolístico, la novedad será que Facundo Talín, apartado en ciclo anterior, regresará a la defensa en reemplazo de Dino Castagno.
Esa no fue el único modificación. Apenas el primero del poker para el match ante Barracas Central, mañana a las 16. Es fija el ingreso de Alan Sombra por Jonathan Maza. También volvería Miguel Pabón en la zona medio. Eso sí, la duda es quien sale, ya que Gabriel Robledo padece un cuadro de gastroenterocolitis y será evaluado. Si llega bien, ocuparía el puesto de Tomás Pérez Serra. 
Así, los once serían: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Facundo Talín, Ernesto Toledo; Alan Sombra, Gustavo Collante, Gabriel Robledo o Tomás Pérez Serra, Miguel Pabón; Pablo López y Valentín Haberkon.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: