lunes, 18 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Iván diferente
Delfino pulió el team que recibirá a Quilmes con un cambio: regresará Villalba por Penco. Villalba, desgarrado, sigue out.

Sarmiento atraviesa un dubitativo presente futbolístico. Si nivel ya no resalta en el torneo, pero comienza el tramo decisivo y es importante recuperar el estilo y volumen de juego a pesar del bajón.
Esta noche, el Verde deberá encarar el pleito ante Quilmes, desde las 21:05, en Junín. Por eso, Iván Delfino (foto) analizó cada de las piezas, o en realidad, afiló a sus players para que rindan al máximo. Eso sí, tachó a Wilfredo Olivera de antemano, dando un indicio de claridad. El defensor no se recuperó de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y quedó afuera. En el medio, la novedad fue el regreso de Leonardo Villalba a la titularidad. El volante purgó la fecha de sanción y reemplazó a Sebastián Penco. Así, se rompe el trío ofensivo e irguió el 4-4-2 clásico.
Así, el 11 será: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa,  Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
En tanto, Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco completaron la lista de concentrados.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: