domingo, 17 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Convertite en héroe
Méndez no confirmó el equipo anti Ferro, pero el ingreso de Akerman es casi fija. Además, vuelven Alvarenga y Ramírez.

El entrenamiento de este sábado no terminó de confirmarlo. Se estimaba que el team iba a pasarse en limpio de antemano, con algunas modificaciones, aunque Alejandro Méndez prefirió no adelantarlo. Ahora estira el manto de incertidumbre: esta tarde ante Ferro Carril Oeste, desde las 16, exhibiría tres cambios de nombres.
La mutación en el ataque es la bisagra. Si bien fueron pocos las pitas, el técnico dejó la puerta abierta para que Damián Akerman (foto) le gane la pulseada a Facundo Pumpido por ser la máxima referencia en el área. Y aunque guardó los detalles, pone sus fichas.
La ausencia de Nicolás Martínez por acumulación de amarillas obligó al Cabezón a estampar un remiendo más de lo que tenía prevista. Se sabía que en Caballito volvería Fabricio Alvarenga, tras cumplir las tres fechas de suspensión, en lugar de Gastón González, pero por la baja del lateral fijaría el ingreso de Nicolás Ramírez.
En consecuencia, los once del Gallo serán: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Fabricio Alvarenga, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: