viernes, 29 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

“Estar tranquilos”
Di Lorenzo considera que la calma es la clave para encarar el derby ante Los Andes: “Debemos tener eficacia y atención”.

Luego de los altibajos, Temperley se sumergió en el camino del éxito y, de hecho, ya acumula dos victorias en fila. Y se viene el derby ante Los Andes, mañana a las 13:05, en Lomas de Zamora. Leonardo Di Lorenzo (foto), eje del medio, reflexionó acerca del cercano desafío: “Es clave estar tranquilos y hacer lo que sabemos. Debemos tener eficacia dentro del área y atención”.
El Leo es consciente del dulce momento que atraviesan y, en la charla con Locos x el Ascenso, reconoció la importancia del match: “Estos partido son los que uno tanto espera y pretende jugar. Además es vital sumar los tres puntos para estar, dentro todo, acomodados dentro del lote de arriba”, explicó. Y agregó: “Como llega cada equipo no hace ninguna diferencia”.
A pesar del misterio, Cristian Aldirico no tocaría demasiado la base ideada. Es más, el regreso de Matías Castro, recuperado de una bronquitis, en lugar de Pablo Campodónico sería el único remiendo.
Así, los 11 serán: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart y Pablo Magnín.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: