domingo, 16 de septiembre de 2018

PRIMERA C
Luján

Rezo por ustedes

No fue una semana sencilla para Luján. El jueves, Dock Sud se aprovechó de su negativo presente. Recién el viernes iniciaron la serie de ensayos. Ayer se sumó el firme replanteo de Mariano Campodónico (foto), quien puntualizó en la matriz emocional. Y el team lucido durante el ensayo fue la evidencia del profundo malestar.
En definitiva, fueron varios los aspectos que se desacomodaron en este lapso. El Lujanero no ganó desde que arrancó el torneo: cosechó dos empates y padeció tres derrotas. En ese contexto, el pleito ante Argentino de Quilmes, hoy a las 11, adquiere suma relevancia.
El técnico tuvo poco tiempo de pruebas, pero ayer firmó todo y pegó cinco cambios. Atrás ingresarán Nahuel Tríbulo y Martín Zúccaro por Delfor Minervino y Ramiro Montenegro. Juan De Tomaso y Jonathan Duche formarán parte del mediocampo en reemplazo de Joaquín Marcos y Federico Carneiro. Arriba, Alan Seguel ocupará el puesto de Lucas Chambi y acompañará a Vera Borda.
Así, Gustavo Ruhl; Nahuel Tribulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Maximiliano Pighin, Jonathan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda serán los once.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: