sábado, 8 de septiembre de 2018

PRIMERA C
Central Córdoba

Grandes cambios

Luego del 0-1 con Laferrere, Claudio Pocchetino (foto) pulió el equipo durante la semana de pruebas. Como sucede casi siempre post derrota, analizó detalles y modificó nombres. Y en este caso puntual, la variante principal es el cambio del dibujo. Sí, a pulso firme.
La dura caída pegó tan fuerte que trajo consecuencias. Y hasta sacudió el tablero para el pleito ante San Martín, hoy a las 15:30, en Burzaco. No sólo hubo enroque de piezas en la base del team. El técnico analizó el material con el que cuenta y decidió patear la mesa. Del 4-4-2 que lució la semana pasada viró a un 4-4-1-1 equilibrado.
Sin Damián Ledesma ni Lucas Giovagnoli expulsados, Pablo Saucedo formará el doble cinco y Lucio Cereseto, habilitado por la AFA, será el único punta. Además, Cristian Sgotti reaparecerá en reemplazo de Mario Senra y Renzo Funes entrará por Lucas Bracco.
¿Los once? Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Tomás Armoa; Sebastián Grazzini; y Lucio Cereseto.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: