sábado, 1 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Re tranquilo
La presencia de Germán en el clásico tiene sello. Se recuperó de la molestia y estará contra Platense. Eso sí, entra Sánchez.

Fue 'sí' contra Almagro. Era 'so' hasta hace apenas horas. Luego el propio Germán Ré (foto) creyó  que podía. Y Jorge Vivaldo lo entendió.
Todo empezó a enderezarse en la tarde de San Martín de ayer, mientras el DT rapartía las pecheras y el zaguero terminaba el calentamiento.
Si bien evolucionó de la molestia muscular y se sintió mejor en el ensayo del jueves, el Colorado tenía decidido no arriesgar de más. El capitán sabe que este partido, por más clásico que sea, puede significar mucho para la autoestima del Funebrero post derrota con Almagro, pero también tiene claro que se vienen compromisos importantes en la primera etapa de la exigente temporada.
Salvo que, sobre la hora del match (16:05), el Colo luzca algún síntoma de dolor, está adentro. Es más, el técnico le contó a Locos x el Ascenso que está más in que afuera del cruce ante Platense.
Lo cierto es que, tal lo evaluado en el ensayo formal, el ingreso de Matías Sánchez es una fija. El volante mejoró del esguince en la rodilla izquierda y ocupará el lugar del juvenil Gonzalo Groba.
Los once: Pedro Fernández; Juan González, Germán Re, Gastón Martínez y Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Matías Sánchez; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini.
Además concentran:  Lucas Álvarez, Gian Croci, Diego Rivero, Lucas Lezcano, Wilson Gómez, Elias Alderete y Francisco Vazzoler.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: