viernes, 28 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Arsenal

Rompe el huevo
A Rondina no le gusta la confirmación anticipada, pero el replay del equipo a la espera de Mitre ya rompe el cascarón.

En medio de la calma que produjo el agónico triunfo del pasado sábado, hubo una frase que se volvió recurrente en el vestuario de Arsenal. Es que, si bien el torneo apenas comenzó su curso, cada partido es valioso. Por eso, ya espera a Mitre de Santiago del Estero, mañana desde las 15:30, en Sarandí y la intención de Sergio Rondina (foto) es mantener el buen juego que exhibió el team.
A esta idea clara, si bien tuvo que ver si algún player acarreaba molestias físicas tras el match, la postura que resalta es sostener la base de la alineación que viene parando en este arranque de torneo.
Por lo tanto, el Arse formaría con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.
Además concentraron: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Juan Carlos Lescano, Facundo Quintana y Ezequiel Cérica.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: