domingo, 9 de septiembre de 2018

COPA ARGENTINA
Sarmiento -Resistencia-

“Dar el máximo”
Raúl Valdez dejó en claro que Sarmiento deberá trabajar el match ante Unión por la Copa. “Es clave ser ordenado”, dijo.

Con el objetivo de dar otro zarpazo, Raúl Valdez (foto) ultimó detalles de cara el partido de este domingo, a las 20:10, en el Florencio Sola ante Unión de Santa Fe, por los 16avos de la Copa Argentina, un rival que para el DT no será una presa sencilla: “Me parece un equipo sólido, que tiene muchos jugadores con experiencia. Y vamos a tener que estar atentos porque un detalle puede inclinar la balanza”, le dijo a Locos x el Ascenso.
“Si queremos avanzar en este certamen vamos a tener que dar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo. Ellos cuentan con un potencial importante y es clave ser ordenados”, señaló el estratega. Y selló: “Hay que jugar con inteligencia e intensidad”.
A su vez, también aclaró el equipo de antemano. Sin misterios, desempolvó un 4-3-3 versátil con la base que había vencido a Racing, lo que representó “un partido inolvidable para todos”, tiró.
Los once elegidos: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: