jueves, 13 de septiembre de 2018

PRIMERA C
Victoriano Arenas

“Seguir sumando”

Pese a ser uno de los equipos sensación en este comienzo del certamen, la meta de Victoriano Arenas es zafar del descenso. Y, ante Sportivo Italiano, el CAVA quiere estirar la dulce racha para continuar alimentando ese sueño. Pero, por supuesto, tampoco descuida la posibilidad de aferrarse en la cima de la tabla. Qué tul.
Encima, Sergio Geldtein (foto), estratega de esta grata sorpresa, remarcó: “Hay que mantener el foco y los pies sobre la tierra. El objetivo es seguir sumando”. Además, dejó patentada su tesis: “Esta categoría es pareja. Recién arranca el torneo y sería un error desviarnos de este camino”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Si bien prefiere el misterio, la idea del técnico es poner el mejor team de movida, hoy a las 15:30, en Ciudad Evita. De hecho, la opción principal sería darle pista a los que igualaron 1-1 contra Cañuelas.
¿El equipo? Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Ismael Rodríguez, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Ignacio Acosta, Cristian Medina; Miller Moreno Murillo y Matías Coselli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: