domingo, 2 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Barre el fondo
Astudillo modificó las piezas de la defensa y también pegó un retoque: Sanabria purgó la sanción e ingresa por Benavídez.

Al final, hubo sorpresas en la equipo inicial de Gimnasia. Martín Astudillo (foto) tomó la decisión final cuando tenía que pulirlo por última vez. Entonces, el técnico reformuló sólo la defensa sino también selló el dibujo clásico, aunque ya había dado una señal.
Astudillo puso la cabeza de lleno en Defensores de Belgrano, el rival de esta tarde a las 17, y decidió poner a Ignacio Sanabria marcando la punta izquierdo. Claro, el lateral, ausente en el debut, cumplió la fecha de sanción y ocupó el lugar de Nicolás Benavídez.
El resto, tal lo ideado, no cambia. Los once serán: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Fabián Muñoz, Leandro Contín, Matías Córdoba; y Facundo Callejo.
Aparte, Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone completan la lista de concentrados.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: