jueves, 20 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Solución de fondo
Por la lesión de Víctor López, la única de Franco fue retocar la defensa para medirse ante Defensores e incluyó a Agüero.

El pleito de mañana contra Defensores de Belgrano, a las 21:05 en Alta Córdoba, le llega en un buen momento a Instituto. Darío Franco (foto) podrá insistir con el 3-3-1-3 que utilizó ante Villa Dálmine, Agropecuario y Arsenal, pero por la lesión de Víctor López, quien padeció un desgarro en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, mojó sus planeas. Por eso mutará los nombres del fondo.
El técnico sabe que debe retocar lo justo para no modificar su estructura. Y la posibilidad es que Facundo Agüero juegue de stopper. Se parará a la derecha de Aguirre, quien, si mejora del pequeño desgarro en el isquiotibial, será el líbero de la renovada línea de tres, manteniéndose a Canever por el lado opuesto. Y sí, es un hecho consumado que el resto de la formación seguirá idéntica.
Los once serán: Julio Chiarini; Facundo Agüero, Alan Aguirre, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: