viernes, 14 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Ponete los guantes
Chiarini participó del ensayo táctico y atajará mañana ante Arsenal. Lo resolvió Franco sin vueltas, pero no selló el team.

Fabricio Henricot no ofrendó máxima seguridad en el inicio del torneo y su rendimiento le costó el puesto. Julio Chiarini (foto) volvió a Alta Córdoba para esta exigente temporada. Y miró los primeros encuentros desde el banco. Pero la espera llegó a su fin.
Ante semejante necesidad, Chiarini ya se perfilaba para ocupar el arco de la Gloria. Y será así: mañana ante Arsenal, a las 19:30, en Sarandí. Si bien todavía falta el sello, su ingreso es casi una fija.
La palidez colectiva le trajo una migraña intensa al entrenador, pero no modificaría la estructura afinada. Es más, sumaría dos cambios sobre el 3-3-1-3 ideado. Adentro Ignacio Antonio por Franco Flores y Emiliano Endrizzi reemplazaría a Leandro Vella. Pero, además, espera la evolución de Alan Aguirre, quien sufrió un tirón y está en duda. Si no llega apto, ingresaría Santiago Moyano.
Entonces, formaría con Julio Chiarini; Alan Aguirre o Santiago Moyano, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: