sábado, 15 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina

Destapa un Michel
Pereyra selló el regreso a la titularidad del Cabezón, quien no juega desde marzo. Además, metió a Franco Gorzelewsky.

Martín Michel (foto) comenzó una semana especial y la terminó con una sonrisa. Sí, llegó el momento tan esperado: volverá a la titularidad en Santamarina, después de seis meses sin sumar un sólo minuto de manera oficial. Así de dulces fueron los últimos días del Cabezón, quien empujado por la necesidad, estará de arranque ante Defensores de Belgrano, mañana a las 15:30, en Núñez.
El último partido por los puntos de Michel fue contra Instituto (1-0), el 12 de marzo. A partir de ahí, la lesión en los meniscos y una osteocondritis lo alejó bastante tiempo de las canchas y luego comenzó un largo período de recuperacion. La obligación volvió a hacerle un guiño y ahora deberá demostrar qué está a la altura para ganarse su lugar, reemplazando a Maximiliano Osurak.
Ese no será el único retoque. Guillermo Pereyra rearmó el fondo con la inclusión de Franco Gorzelewsky por Agustín Politano. Así, Oliver se correrá a la zaga y formará el dúo central junto a Paulucci.
Los once; Nicolás Rodríguez; Franco Gorzelewsky, Federico Paulucci, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Guido Rancez: Mariano Guerreiro y Martín Michel.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: