sábado, 22 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Huecos tapados
Gómez tenía ideado el team para encarar a Platense pero las lesiones de Navas y Lucero lo enredaron. Por ahora, medita.

Gabriel Gómez (foto) tenía casi definido el equipo para enfrentar a Platense, mañana desde las 15, en el Bautista Gargantini. Y ese casi tenía que ver con el posible replay de intérpretes. La opción aparecía en vista aunque, lógico, debía esperar al último ensayo táctico.
Sin embargo, surgieron dos inconvenientes que hicieron que el estratega tuviera que modificar los planes. Es que Julián Navas y Jorge Zules se lesionaron y debió buscarle reemplazantes. El el colombiano arrastra una distensión en el isqiotibial; mientras que el punta sufre una tendinopatía en el tobillo y estará 10 días afuera.
Ahora el DT tendrá que darle claridad a la decisión evaluada. En principio, Cristian Lucero ocuparía el lateral derecho del fondo e Ignacio Irañeta aparecería en el tándem ofensivo sobre el 4-4-2 clásico.
Así las cosas, formaría con Cristian Aracena; Cristian Lucero, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Franco Negri; Ignacio Irañeta y Federico Castro.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: