viernes, 21 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Viva la diferencia
Vivaldo, cuestionado por la dirigencia, se juega la pilcha contra Villa Dálmine. Hará cuatro variantes y afina un 4-4-2.

La reunión entre los directivos fue el puntapié de una serie de rumores que pusieron a Jorge Vivaldo (foto) en la cuerda floja de la dirección técnica de Chacarita. ¿Qué fue lo que sucedió? Al parecer, el nivel del equipo en los tres partidos y sobre todo el flojísimo arranque no conformó a la dirigencia, que bufa por lo bajo.
A decir verdad, el team del Flaco no anduvo para nada bien ante Almagro (0-1), Platense (0-2) y Gimnasia de Mendoza (1-2), ¿pero es justificativo para tomar la decisión de despedirlo? Si bien pululan los trascendidos, el match contra Villa Dálmine, mañana desde las 17:05, será una prueba de fuego para este ciclo.
Por necesidad, cuatro cambios fijó el técnico en la base afinada.  Ingresarán Nahuel Menéndez y Gabriel Lazarte en los costados de la defensa. Nicolás Álvarez y Rodrigo Ayala les dejarán sus puestos, mientras que Wilson Gómez reemplazará a Leonardo Baima. Además, Francisco Vazzoler ocupará el lugar de Elías Alderete.
Por lo tanto, el team será: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: