sábado, 1 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina

Quinta a fondo
Pereyra no puso el sello pero retocaría a fondo el team: cinco variantes sobre el 4-4-2 inalterable para enfrentar a Arsenal.

Hay una impresión que remarcan los datos: Guillermo Pereyra (foto) no encontró el equipo para este arranque de temporada. Pero no sólo por el tropiezo, en casa 0-2 contra Agropecuario, sobre todo por las permanentes variantes nominales en los ensayos. Considerando los cambios que, se estima, fijará para el partido ante Arsenal, hoy a las 20:30, cinco serán nombres distintos.
Las bajas de Osvaldo Barsottini y Matías Fantín, expulsados en Carlos Casares, empujaron el replanteo. El Guille no dio vueltas alrededor de la decisión: injertó a Franco Gorzelwsky en la zaga central e Iván Pérez ocupó la vacante en la renovada mitad de la cancha.
Los otros que entran son Agustín Politano, Lucas Sánchez y Martín Palisi en reemplazo de Leonardo Morales, Francisco Oliver y Leonel Pierce. Así, el clásico 4-4-2 parece impoluto e inalterable.
En consecuencia, los 11 titulares serían: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Franco Gorzelewsky, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Guido Rancez; Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: