jueves, 27 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Cuento Chino
Sanabria le gana la pulseada a Garro para ocupar el carril izquierdo del medio ante Almagro. El resto seguiría idéntico.

Es un hueco complicado de llenar. Mucho más en un match tan importante, la especialidad del carrilero por la izquierdo. Daniel Garro tuvo un desempeño con altibajos y, por eso, Iván Delfino (foto) decidió tacharlo para el pleito contra Almagro en el Eva Perón.
Mañana, a las 15:05, el técnico eligió reemplazar a una pieza sin tanta espalda, uno de los puntos más flojos en este segmento inicial del torneo. De todas formas, cuenta con una variante que ya le ha dado buenos resultados y que incluso logró ganarle el puesto en la semana de pruebas: Gabriel Sanabria, el player de 26 años.
Si bien el Chino se acomoda mejor a la función de doble cinco, arrancará por la banda izquierda en la zona media. Parece la opción más viable, aunque Delfino todavía guarda la última palabra.
¿Los once? Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: