lunes, 17 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Todo un Junior
Morón y una idea: que Otta repita una añeja frase. Tocar el once a fondo no es su estilo, excepto la inclusión de Mendieta.

Ahora, ya con Platense a la vista, mañana desde las 21:05, y la teoría de cómo plantear ese desafío tan importante y en pleno arranque del torneo, necesita Morón confianza. Luego de los cimbronazos y de tantas pruebas, se impone recordar añejas frases futboleras y aplicar una de las más repetida: el team de memoria.
No importa hasta dónde es cuestión de los jugadores o del técnico. Aquí hubo tiempo para ensayar y experimentar. Es momento de asimilar la idea, recuperar el tono y saltar a la cancha.
Entonces, la lógica indica, y refuerza, la continuidad de la base moldeada. Ahí, en Junior Mendieta, surgió un foco para pulir. Aunque haya tenido poca acción, mostró varios chispazos de frenesí, inclusive cierta soltura, en su lapso de fluidez contra Almagro.
A Matías Pardo le costó una inmensidad con precesión y, encima, lo frenaron cuando intentaba lanzarse por el carril derecho. Y evaluó Walter Otta en esta semana. La decisión todavía no exhibe su sello, pero la inclusión de Junior es casi fija.
Así, los once del Gallo serían: Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Gastón González; Junior Mendieta, Román Martínez, Nicolás Ramírez; y Diego Chávez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: