martes, 18 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Platense

De puro Cabezón
Tras la caída en la Copa, el ingreso de Pugliese por Curuchet es la única variante que sellaría Ruíz para a recibir a Morón.

Las réplicas del tropiezo del miércoles en Lanús ante River aún rasgan la piel de los hinchas de Platense, que esta noche irá al Ciudad de Vicente para encontrar un bálsamo. Con respecto al match por Copa Argentina, Fernando Ruíz (foto) haría un sólo cambio de nombres, obligado, para que la gente reconozca la entrega a su equipo, que saldrá al campo de juego desde las 21:05.
Si bien tras la práctica formal de fútbol el Cabezón no asentó el equipo, la única modificación tiene que ver con la lesión de Facundo Curuchet, quien ya fue operado de la fractura de peroné. En su lugar ingresaría Gianluca Pugliese, el mismo que quedó out de la lista frente al Millo. El resto es un calco del team exhibido.
¿El 11? Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Cristian Amarilla, Daniel Vega y Gianluca Pugliese.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: