lunes, 24 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

La Otta idea
Walter dio pistas sobre el team que pondrá ante Gimnasia (M). Haría tres cambios y se volcaría por un 4-4-1-1 variable.

No hay tiempo que perder. Walter Otta (foto) intentó aprovechar al máximo en la semana para lograr que su Morón cambie rápido la imagen que dejó en los tres partidos. Por eso, espera el match ante Gimnasia de Mendoza, hoy desde las 15:30, con una idea diferente.
El sábado, en el Nuevo Francisco Urbano, el técnico plantó un equipo para un trabajo táctico que expuso su teoría remixada. ¿Qué propuso? Variantes en el medio y también retocó el flanco ofensivo.
La mitad exhibió el regreso de Matías Pardo a la titularidad por Junior Mendieta, de pálido nivel y Gerardo Martínez se ubicó en reemplazo de Gastón González, expulsado ante Platense. Arriba, en tanto, Facundo Pumpido ocupó la vacante de Diego Cháves, desgarrado.
Ahora, si bien todavía falta el sello, Otta ya mostró que meterá mano. Hasta afinó el 4-4-1-1 con Román Martínez dúctil como enlace clásico. Y sí, espera respuestas concisas dentro de la cancha.
De esta manera, los 11 del Gallo serán: Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Matías Nizzo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Román Martínez; y Facundo Pumpido.
Además concentraron: Bruno Galván, Juan Celaya, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Mendieta, Abel Casquete y Damián Akerman, recuperado del inconveniente gastrointestinal.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: