sábado, 29 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Anda a Gas
Otta lució un 4-4-1-1 en el ensayo y si bien no lo firmó, sería el team que jugará ante Dálmine. González pegaría la vuelta.

Walter Otta anda con misterios y en el entrenamiento de ayer paró en cancha seguramente al 11 titular que utilizará ante Villa Dálmine, hoy a las 15:30, en Campana. La novedad sería el cambio de sistema: dejará de lado el 4-4-2 para armar un 4-4-1-1 remarcado.
¿Cómo sería? La misma línea de cuatro que jugó los anteriores partidos, Nizzo y Gastón González (foto), quien cumplió la fecha de sanción, como doble cinco, con Mendieta y Ramírez por los carriles. La idea es cubrir el ancho de la cancha y desplegar el juego.
Así, la vuelta del ex Independiente Rivadavia en reemplazo de Damián Akerman sería la única variante respecto al 0-0 contra Gimnasia de Mendoza. Ojo, todavía falta el sello que atraiga la claridad.
¿Los once del Gallo? Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Gastón González, Nicolás Ramírez; Román Martínez; y Facundo Pumpido.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: