viernes, 21 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Iván cambiando
El ingreso de Garro por Castro sería la única variante que fijaría Delfino para recibir a Central Córdoba. Miracco, out.

Ya sale de memoria. O casi, mejor dicho. Iván Delfino (foto) luce la base titular y espera a Central Córdoba, mañana a las 19:05 en Junín, con un retoque. Bah, eso probó durante el último ensayo.
Un momento antes del comienzo de la práctica, hubo una gran sorpresa. Porque ahí se supo que Nicolás Castro, el mismo que brilló en Primera, jugaba para los suplentes. Todo indicaba que seguiría entre los once, pero finalmente el técnico se inclinó por Daniel Garro. El puntano tuvo un aceptable ingreso contra Los Andes y ocuparía el carril izquierdo del medio desde el minuto cero.
Aunque tiene afuera un soldado gravitante, la estructura sigue impoluta. Nicolás Miracco padece una fascitis plantar, pero no se recuperó a tiempo y por eso quedó nuevamente out de los citados.
¿El equipo? Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Daniel Garro; Ariel Colzera y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: