sábado, 15 de septiembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Entran de Farré
Delfino ya piensa en el once que recibirá a Los Andes con dos vueltas de peso: Guillermo y Cólzera por Quiroga y Miracco.

Sarmiento atraviesa un dulce presente. Su nivel resalta algunos ribetes finos pero la vorágine arrima otro desafío y es imperioso mantener la guardia firme y obtener un triunfo que fortifique los ánimos.
El Verde deberá recibir a Los Andes, mañana a las 12, con la idea fija de estirar la positivo racha. Por tal razón, Iván Delfino movió las piezas, o en todo caso, preparó a sus players para que puedan rendir al máximo en esta recepción de riesgo. De hecho, hizo algunos cambios durante el ensayo, dando un indicio del equipo.
Las novedades llegaron por partida doble. En el medio apareció Guillermo Farré (foto) luego de dos encuentros como suplente. El volante reemplazó a Sergio Quiroga y compartió el sector con Leys. Además, la otra modificación que presentó el técnico fue en el ataque con el retorno de Ariel Cólzera en lugar de Nicolás Miracco.
El 11 será: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini.
En tanto, completan la lista de concentrados: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Joaquín Vivani, David Depetris, Santiago Rosa y Daniel Garro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: