domingo, 1 de mayo de 2016

PRIMERA C
Ferro Carril Midland

Es tuyo, Juan

Faltan horas para el estreno. Juan Manuel Maddoni (foto) hará su debut como director técnico de Ferro Carril Midland, tras la salida de Gustavo Di Giuli. Y mientras espera, mete mano en la herencia.
La previa del match contra Sacachispas, mañana a las 15:30, fue turbulenta. El plantel no se entrenó por la deuda que acumula el club data desde febrero. Encima, las tres derrotas consecutivas y el bajón futbolístico marcan el pulso turbulento de las últimas semanas.
El nuevo entrenador lidia con las esquirlas del opaco presente. Porque el golpazo anímico es palpable y, como si fuera poquito, suma ausentes. Julio Ledesma, quien padeció una lesión en la rodilla, y Leonardo Gómez y Federico Chacón, desgarrados, ya fueron tachados. Igual, movió las piezas con suma rapidez e irguió dos modificaciones: Alan Bezzone por Gómez y Matías Giménez en lugar de Andrés Siena, expulsado frente a Central Córdoba.
De esta manera, formará con Francisco Peralta Salinas; Luis Ferreyra, Iván Portillo, Alan Bezzone, Emir Ham; Gustavo Gutiérres, Matías Giménez, Leonardo Celín, Guillermo Almada Flores; David Rodríguez y Damián Solferino.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: