sábado, 7 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Apostale al Colorado
De la Riva metió mano en la práctica y metió tres cambios sin vueltas. Adentro Guruceaga, Turraca y Sosa irían de movida.

El 1-3 contra Guillermo Brown, sumado a un presente más que delicado -y no sólo las tres derrotas al hilo- dejan a Felipe De la Riva aturdido. Al punto que si mañana, en Lomas de Zamora, no le gana a Juventud Unida de Gualeguaychú se vienen horas complicadas.
La trama previa tuvo de todo. Desde la mísmisima charla con el plantel hasta el plantel para dar vuelta la ríspida historia. Tiene la chance, a partir de las 15:30, con un team remozado por los retoques.
Así las cosas, el uruguayo incluyó a Gastón Guruceaga por Maximiliano Barreiro, quien padece una tendinitis. También Gustavo Turraca reemplazó a Matías Linas en la mitad de cancha. Y selló el ingreso de Sergio Sosa en lugar de Nicolás Ramírez.
De esta manera, el Milrayitas saldrá con Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: