martes, 3 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte

Aceite de Olivares
El volante se entrenó a la par tras haber dejado atrás una molestia física. En tanto, Ledesma, con un desgarro, realizó tareas diferenciadas. El Colectivero piensa en Villa Dálmine.

El plantel de Miguel Salinas regresó a los entrenamientos luego del éxito contra Juventud Unida de la fecha pasada y empezó a preparar el choque ante Villa Dálmine. Los de Misiones cortaron la racha sin triunfos y desea ratificar el repunte, a pesar que ande lejos del lote selecto. Antes que nada, el primer deseo es llegar afilados a Campana. Para ello, buscará hilvanar otra victoria.
Lo más importante de la práctica fue el regreso de Juan Manuel Olivares (foto), quien trabajó a la par de sus compañeros tras haberse recuperado de la lesión que lo tuvo afuera el pasado sábado. El mediocampista había sufrido una molestia muscular después del partido frente a Chacarita y se perdió el último desafío.
Por otro lado, Mauro Sergiejuk, quien padeció un esguince de tobillo, realizó varios ejercicios físicos. Además, acompañaron al punta en la rutina Delio Ojeda, tocado, y Christian Ledesma, desgarrado.
Así, el Colectivero encara una previa corta y Pico va contando, de a poco, con todos sus hombres. De todas formas, se seguirá aguardando por la recuperación total de los que aún están entre algodones.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: