domingo, 1 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Mina de retoques
En la práctica del ayer, Guglielminpietro probó un equipo con los ingresos de Danleón y Soto por Vera Oviedo y Salto. La buena es la vuelta de Minadevino en reemplazo de Bustos.

Tocar para ganar parece ser la idea de Andrés Guglielminpietro (foto). Este sábado, acariciado por la calma del predio de Comercio Unidos, ensayó con tres variantes para visitar el lunes desde las 20 a Ferro Carril Oeste en Caballito. No obstante, una de las cambios sería una gragea dulce, ya que Martín Minadevino se recuperó de la contractura en el isquiotibial derecho y es una fija su regreso de arranque en lugar de Mateo Bustos.
Los otros remiendos serían exclusivamente tácticos. Los que saldrían son Hugo Vera Oviedo y Sergio Salto, de mal partido ante Boca Unidos, y los sustituirían Alexis Danelón y Carlos Soto.
De esta manera, el Ferroviario saldría con Lucas Calviño; Alexis Danelón, Gabriel Fernández, Roberto Tucker, Carlos Soto; Pablo Burzio, Matías Carabajal, Cristian Vega, Martín Minadevino; Diego García; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: