miércoles, 4 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Hacen la américa
Montero tiene buenas noticias con los que estaban entre algodones: Bravo y Achucarro volvieron a entrenar con normalidad. El colombiano y el paraguayo pegarán la vuelta.

Boca Unidos no piensa en otra cosa que no sea el partido del domingo contra Ferro Carril Oeste. Por eso, este martes por la mañana el plantel se entrenó en el complejo Leoncio Benítez. Los futbolistas comenzaron la jornada con un cargado circuito de tareas físicas y aeróbicas, mientras que más tarde tocaron la pelota.
Uno de los temas que más preocupa al técnico es la evolución y para la felicidad del uruguayo, poco a poco los players con molestias se van poniendo a punto. Juan Bravo, quien contra Independiente Rivadavia estuvo ausente por un esguince de tobillo, trabajó con normalidad, moviéndose a la par del grupo. Además, Jorge Achucarro hizo la cargada rutina y participó del fútbol reducido, mostrando una evolución positiva de la fatiga muscular.
Tranquilo, entonces, sigue buscando llegar de la mejor manera y Montero suma, de entrada, varias opciones para darle forma al team.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: