TORNEO ARGENTINO A
Tiro Federal -Rosario-
Tijera en mano
Marcelo Vaquero tiene clara la situación y siente la necesita de quebrar la malaria. Rearmó el fondo y cambió el doble cinco para Sportivo Belgrano, uno de los top.
Primero cuatro partidos sin éxitos, principal deuda en estos tiempos de hostilidad generalizada y cambios repentinos, generan impaciencia. Y Marcelo Vaquero comprende la situación sumido en la tarea de fortalecer flacos rendimientos. Asume este rol realizando un movimiento concreto hacia la redención.
Los golpes en serie fijaron un precedente. Esa pesada racha es el objetivo a romper frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, hoy a las 19. Por eso, el técnico metió mano en la faz nominal y varió tres piezas de la estructura. Sumó a Roberto Floris sobre la última línea y armó a nuevo el doble cinco con Mauricio Scaglia y Facundo Alfonso en reemplazo de Alfredo González Bordón, Conejero y Gonzalo Cozzoni. El equipo: Miguel Ángel Cardenas; Rodrigo Chaves, Marcelo Floris, Palacios; Maximiliano Gómez, Mauricio Scaglia, Facundo Alfonso, Luis Ávila; Iván Saucedo y Leandro Armani.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario