miércoles, 2 de noviembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Alvear FBC -La Pampa-





Impacto al corazón
Finalmente la confirmación caló hondo. Emiliano Gómez sufrió una fractura de tibia y peroné, fue operado y estará inactivo al menos cinco meses. La CD evalúa incorporar un reemplazo.

Quedó al margen el resultado. También la pobredumbre futbolística mostrada ante Jorge Newbery de Venado Tuerto y la estirada serie de partidos sin triunfos. La preocupación máxima, más allá del empate, es la fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda de Emiliano Gómez. Un sacudón de sensibilidad directo a la estima en pleno ruedo.
El lateral izquierdo, uno de los pocos con presencia perfecta en el torneo, había dejado la cancha en el segundo tiempo dando plausibles evidencias de dolor. Los estudios practicados confirmaron la gravedad de la lesión. Y el diagnóstico médico certificó que no padeció un desplazamiento óseo, por lo que fue intervenido en el Hospital Gobernador Centeno. Todavía no quedó establecido el período de recuperación, aunque el piso mínimo es de cinco meses.
Esta situación podría abrir el cupo para otro jugador. Puede hacerlo. Es más, los directivos comenzaron a analizar esta posibilidad, previo visto bueno de la AFA luego de la revisión de los exámenes clínicos. Varias cuestiones, está claro, a resolver en lo inmediato.

Publicado por Corresponsal (La Pampa)

No hay comentarios.: