PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-
Hacia la paz interior
Marcelo Bonetto vivió una semana diferente. Renunció al cargo, hizo las pases con Del Cero, retrocedió en la decisión y sólo en dos prácticas rearmó el once.
Era una cuestión resuelta. Sin retorno esbozada minutos después del 3-0 a Independiente Rivadavia. El monólogo de Marcelo Bonetto (foto) creó una atmósfera de despedida encima de un alrededor repleto de felicidad. Miradas intercambiadas en milésimas buscaron explicaciones armando el rompecabezas situacional. Intercedió la dirigencia aunando algo de tranquilidad hasta proclamar la continuidad.
Las escenas del caso bifurcaron el protagonismo con el correr de las horas. Aunque el técnico fue precavido ante los micrófonos, enfocado por las luces, apareció el nombre de Mauricio Del Cero en esta escena. Temas de vestuario y el resquebrajado feeling había precipitado la renuncia al cargo revierta luego de la serie de reuniones.
Tardó algunos días en dar vuelta la página. Y encima encontró la mala noticia de la grave lesión de Walter Cuevas. El delantero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses afuera. Por eso, en la prueba estableció la inclusión de Santiago Ceballos, el único delantero disponible, para la visita a Quilmes, hoy a las 16:30. No será la única variante. También ingresará Augusto Álvarez en lugar de Ignacio Anívole intentando ganar en rapidez sobre el costado izquierdo. En definitiva, los once: Matías Giordano; Fernando Aquiles Fontana, Ariel Barth, Facundo Rosso, Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario