PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central
Deseo de confirmación
Juan Antonio Pizzi continúa tocando la base y pule defectos en plena alza. Retornarán Rivarola y Mozzo Valdez a la titularidad, remarca el esquema conocido y busca estirar el buen andar colectivo.
Soñaba con este despegue. Debió esperar paciente, sin dejar espacios a la desesperación, el deseado repunte futbolístico. Se ilusionaba analizando distintos pasajes temporales, pero ninguno terminó de solidificarse. Ahora Juan Antonio Pizzi (foto) muestra calma por el presente y el trazo prolijo marcado en este tramo del torneo. Las dos victorias consecutivas alimentan la expectativa y aumentan a la vez la placidez interna.
Existen diversas razones ratifican el crecimiento. Aparte de los resultados positivos, la solidez defensiva y la contundencia dentro del área son dos ítems principales. Eficacia pura, aunque todavía no tenga las luces y el brillo de tiempos anteriores. Pero, claro, alcanza y sobra en el afán de esbozar una concreta respuesta anímica.
No hay tiempo de relax. La recepción ante Aldosivi de Mar del Plata, esta tarde a las 19, es otro partido de confirmación. Necesita en el propósito de sostener el lugar entre los top. Y el director técnico incluirá los regresos de Germán Rivarola y el uruguayo Julio Mozzo Valdez reemplazando a Rafael Delgado y el suspendido Matías Ballini. En consecuencia, el equipo: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Delgado; Matías Ballini; Federico Carrizo, Martín Rivero, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario