Lustra la Chapa
Gustavo Zapata tomó las riendas del plantel y puso en marcha la operación rescate luego de la renuncia de Carbini. El rearmado del team quedó sin firmar.
Aprieta la posta con fuerza. Lleva en ambas manos la esperanza de conseguir la resurreción. Es una situación complicada, pero Gustavo Zapata cargó esa suculenta responsabilidad. Cuántos interrogantes habran pasado por la cabeza. Pero hoy todo eso ya es historia y arranca la primera experiencia al frente de un plantel profesional.
Pocos días de trabajo. Apenas el manojo suficiente para armonizar la idea táctica pensando en la visita contra Gimnasia y Esgrima La Plata, hoy a las 17. La renuncia indeclinable de Eduardo Carbini al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Dillon generó la rápida intervención de la cúpula dirigncial abriendo la elección del reemplazante. Este cambio repentino tuvo una acotada espera antes de entregar el mando.
El flamante director técnico agarró la batuta, acompañado del ayudante de campo Ernesto Corti y el PF Diego Mirabella. Y el trabajo a contrarreloj expuso la intención de realizar modificaciones. Ingresarían Leonardo Sánchez, Gabriel Solís y Diego Caballero en reemplazo de Jossimar Mosquera, Jonathan Belforte y Martín Gómez. En definitiva, los once: Josué Ayala; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Maximiliano Oliva; Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, René Lima; Diego Caballero, Mauricio Ferradas y Cristián Fabbiani.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario